Este tamaño aún no está listo.

Desafío Nútreme

septiembre 27, 2019

Nútreme en conjunto con Multiverse han decidido convocar y seleccionar a guatemaltecos con habilidades y creatividad para crear el diseño y desarrollo de un punto de un modelo de negocios innovador dirigido a reducir la desnutrición crónica infantil en Guatemala.

Definiciones

Dentro de las bases de convocatoria se deberá entender de modo interpretativo los siguientes términos para su correcto desarrollo:

 

Multiverse:

Plataforma que crea y estructura herramientas y procesos para el ecosistema emprendedor elevando el estándar de innovación y posibilidades de inversión.

 

Nútreme:

Una fábrica de contenido educativo positivo para sensibilizar, cambiar comportamientos y fomentar alianzas de TODOS los sectores que ayuden a erradicar la desnutrición crónica en Guatemala. Un provocador de acción positiva cuyo primer objetivo es el de posicionar la relevancia del problema de desnutrición crónica entre los 5 mas importantes a nivel nacional, para lograr mas participación ciudadana en la solución y convertir el problema en prioridad de estado.

 

Objetivo de la convocatoria:

Nútreme en conjunto con Multiverse han decidido convocar y seleccionar a guatemaltecos con habilidades y creatividad para crear el diseño y desarrollo de un punto de un modelo de negocios innovador dirigido a reducir la desnutrición crónica infantil en Guatemala. El programa del concurso está enfocado en tamizar, afinar y testear todas aquellas ideas de negocio o proyectos de empresarialidad que están enfocados y dirigidos a la reducción de la Desnutrición Crónica Infantil (DCI) en Guatemala de la manera más integral posible. A través del programa se fomentará la iteración y desarrollo de inventos o proyectos empresariales, que se juzgue que tienen potencial impactar este índice en Guatemala.

 

Descarga (Detalles-Desafío-Nútreme.pdf)
×